Rutina de Hidratación y Limpieza

Popular

Sabías que la preparación de la piel es algo fundamental a la hora de maquillarse?
La limpieza e hidratación deben convertirse en un ritual que no puedes dejar pasar! Para eso te daremos una guía de cómo hacerlo correctamente:
Paso 1: Desmaquilla tus ojos con un producto bifásico (solución acuosa + aceite), este hace que retirar la sombra y máscara de pestañas sea mucho más fácil, incluso si es a prueba de agua o waterproof. Aplica producto sobre un pétalo de algodón generosamente, ponlo sobre tu ojo y espera unos segundos sin restregar; luego con movimientos en forma de Z retira el maquillaje hacia abajo, repite este movimiento hacia arriba hasta que hayas retirado todo el producto

No estires tu piel innecesariamente.
Paso 2: Utiliza una loción micelar para el resto del rostro. Aplica sobre un pétalo de algodón y limpia tu rostro suavemente, incluyendo el residuo oleoso que dejó el desmaquillante bifásico sobre tus ojos, extiende este proceso hacia tu cuello.

limpieza-rostro-beauty-lab

*Debes limpiar tu piel aunque no estés maquillada, ya que acumulamos suciedad y células muertas durante el día; en este caso puedes utilizar sólo agua micelar.

Ya tenemos nuestro rostro limpio, ahora vamos por la hidratación!
Aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel por todo el rostro y cuello, además de tu bloqueador solar que debe acompañarte durante invierno y verano. Espera que se absorvan y ya estás lista para comenzar a maquillarte!

hidratacion-rostro-beauty-lab

Sea verano o invierno siempre debemos ocupar factor solar ya que los rayos uv aceleran el envejecimiento prematuro y tú piel se machará.

factor-solar-beauty-lab

Para lucir una piel saludable no es necesario gastar un dineral, sólo debes aprender a elegir los productos adecuados según tus necesidades, ej: las pieles grasas también necesitan ser hidratadas (de lo contrario producen más sebo) pero el producto a aplicar es muy distinto al que se debe aplicar una piel seca.
El agua termal es una forma de apoyar la hidratación de tu rostro durante todo el día, incluso cuando estás maquillada ya que es recomendable para todo tipo de piel.

Una piel apagada es consecuencia del descuido y falta de dedicación de nosotras mismas, además de factores externos como la exposición solar, smog, etc. Al no seguir una rutina de limpieza e hidratación metódica, estamos más expuestas a lucir una piel sin vida, con manchas y erosiones.

Al interiorizar este hábito que no te tomará más de 5 minutos, notarás una piel mucho más radiante y saludable en poco tiempo!

Incorpóralo en tu día a día y cuéntanos cómo te va!!

Popular

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

Close