HAUS LABS of Lady Gaga

Beauty Lab | 22 septiembre, 2019

Lady Gaga es una amante del maquillaje, de hecho en sus inicios fue su refugio por mucho tiempo. Cuando descubrió el poder que tenía el maquillaje para cambiar el estado anímico al momento de lidiar con inseguridades y/o depresión.

Junto a su maquilladora personal y amiga Sarah Tanno crearon la marca porque sienten que los cosméticos tienen la capacidad de cambiar la vida de una persona. Esta no es sólo otra marca de belleza.

Este lunes 16 de septiembre fue el lanzamiento de la anunciada marca de belleza HAUS LABORATORIES con una colección de maquillaje vegana e inclusiva, haciendo alusión al apoyo de la cantante hacia la comunidad LGBTQ+, que incluye delineadores de ojos y labios, sombras en crema y algunos stickers para darle más dramatismo y versatilidad a la colección.

La marca dice que la belleza es como te ves a ti mismo y su misión es difundir amabilidad, valentía y creatividad al proporcionar herramientas para la autoexpresión y la reinvención.

El arte del maquillaje puede llegar a ser un instrumento realmente importante para ser valientes en diversas situaciones.

La puedes comprar a través de la web oficial o desde Amazon.

Esperamos probar muy pronto la colección!

Y tú, ¿sabías que el maquillaje era tan importante para Lady Gaga?

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM

Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings
Close