¿QUIERES ALARGAR TUS PESTAÑAS?

Sin duda las pestañas son clave para lograr una mirada impactante porque ayudan a enmarcar y abrir opticamente los ojos.

La mayoría lucha con el encrespador o la cuchara, otras recurren a las pestañas postizas para lograr destacarlas (gastando mucho tiempo y dinero).

Existen muchos productos que prometen dejarlas maravillosas pero la mayoría sólo las fortalece, en cambio DABALASH actúa alargando la fase de crecimiento del pelo logrando unas pestañas impactantes.

Con sólo un mes de uso los cambios son notorios y para mantener el largo que quieres debes aplicar el sérum sólo 2 o 3 veces por semana.

Si estas aburrida de tus pestañas cortas o de usar extenciones y tener que ir a retocarlas ¡esta es tu solución! Yo lo usó y muchas de mis conocidas también, todas estamos felices con los resultados. 

El valor es de $79.000 y te aseguro que la inversión vale completamente la pena porque de verdad funciona y dura entre 6 – 8 meses.

Si tienes dudas sobre cómo funciona este sérum de crecimiento me puedes enviar un mensaje y feliz te cuento cómo usarlo correctamente y mi experiencia con él.

Puedes reservar tu DABALASH directamente desde aquí y coordinar la entrega desde Noviembre , enviándonos un mensaje.

Dabalash chile santiago ñuñoa

Reserva $40.000

 
Dabalash ñuñoa santiago chile

Pago Completo $79.000

Síguenos en Instagram

Close